Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1995 12:00:00 AM

PIEDAD CORDOBA

PIEDAD CORDOBA, Edición 706, Sección Sube PIEDAD CORDOBA
SUBE LA SENADORA PIEDAD CORDOBA POR la propuesta que presentó y que fue acogida en las comisiones terceras de Cámara y Senado, en el sentido de penalizar con cárcel a quienes evadan el pago de los recaudos por el Impuesto al Valor Agregado -IVA-. La iniciativa establece que quienes incurran en esa conducta se harán acreedores a una pena de prisión de uno a tres años, pero si la evasión supera los cinco millones de pesos, ésta será hasta de cuatro años y seis meses. Si se trata de una persona jurídica, la responsabilidad penal recaerá en el representante legal o en el delegado para efectuar los pagos o hacer las retenciones. La senadora argumentó la necesidad de reducir los altos niveles de fraude y evasión.-

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com