Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/1997 12:00:00 AM

RAFAEL LAMO

RAFAEL LAMO, Edición 789, Sección Sube RAFAEL LAMO
Baja el director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, Rafael Lamo, por no haber tomado las medidas necesarias para bajarle explosividad a la crisis carcelaria del país. Al asumir su cargo Lamo se comprometió a buscarle solución, entre otras cosas, a las condiciones de reclusión que afectan a la gran mayoría de los centros penitenciarios del país. Sus propuestas -que según los analistas resultaron descontextualizadas y no calaron en la opinión- no sirvieron, sin embargo, para impedir que las penitenciarías continuaran siendo escenario de sangrientos motines, como el ocurrido la semana pasada en la cárcel La Modelo de la capital de la República. Y no hay a la vista ninguna solución efectiva para la crisis.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com