Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/14/1994 12:00:00 AM

RENE HIGUITA

RENE HIGUITA, Edición 611, Sección Sube RENE HIGUITA
BAJA RENE HIGUITA, QUIEN A LOS pocos días de haber salido bajo fianza de la cárcel, y encontrándose aún procesado por supuesta colaboración en un secuestro, la emprendió contra algunos periódicos que se atrevieron a criticar la forma como un sector de la prensa deportiva ha ensalzado al jugador a pesar de sus graves problemas penales. Olvidando el asesinato contra Guillermo Cano, el camión-bomba frente a las instalaciones de El Espectador y el secuestro a Francisco Santos-todos estos crímenes cometidos por el cartel de Medellín, a cuyo jefe Higuita visitaba en la cárcel-, el arquero preguntó cuál sería el motivo de resentimiento de esos periódicos con el cartel.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.