Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/1995 12:00:00 AM

RICARDO ALARCON

RICARDO ALARCON RICARDO ALARCON
SUBE EL PRESIDENTE DE LA CADENA RADIAL 'Caracol', Ricardo Alarcón, por los éxitos de la emisora que esa empresa abrió en Miami. En un período relativamente corto, 'Caracol Miami' y en especial su espacio noticioso de la mañana -que como el de Colombia se llama '6 a.m. -9 a.m.'-, se colocaron en el primer lugar de sintonía entre la audiencia hispana de la gran ciudad de la Florida. Este es un triunfo sumamente significativo si se tiene en cuenta que la radio de esa ciudad había sido dominada por décadas por las emisoras de los cubanos exiliados, que por primera vez, según encuesta de la firma Arbitron, se vieron superadas por el rápido ascenso de la emisora de 'Caracol'.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com