Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/25/1995 12:00:00 AM

RODRIGO VILLAMIZAR

RODRIGO VILLAMIZAR, Edición 708, Sección Sube RODRIGO VILLAMIZAR
SUBE EL MINISTRO DE M[NAS Y ENERGIA, Rodrigo Villamizar, por proponer la medida impopular pero indispensable de aumentar, en un 20 por ciento sobre el nivel de inflación para 1996, las tarifas del servicio de energía. La razón del aumento tiene que ver, por un lado, con la necesidad de cubrir el déficit de 1,1 billones de pesos que sufre el sector eléctrico del país; y por el otro, con la necesidad de desmortar los altos subsidios que el gobierno les viene dando a los usuarios de los estratos residenciales. El Ministro señaló que el Estado asume anualmente el pago de 480.000 millones de pesos en subsidios a personas que por ley no deberían recibirlos, como por ejemplo los colombianos de altos ingresos ubicados en los estratos 5 y 6, quienes por definición deben estar por fuera de ese sistema.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com