Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/14/1997 12:00:00 AM

ROSSO JOSE SERRANO

ROSSO JOSE SERRANO, Edición 776, Sección Sube ROSSO JOSE SERRANO
Sube el director de la Policía Nacional, general Rosso José Serrano, por la sucesión de buenos resultados entregados por la institución al país en los últimos días. A la captura del asesino de Guillermo Cano, el desmantelamiento de una poderosa banda de falsificadores en Medellín y el descubrimiento de un gigantesco laboratorio para el procesamiento de cocaína, se suma el operativo de la Policía que llevó la semana pasada al hallazgo en el sur de Cali de una caleta en la cual fueron encontrados cerca de cuatro millones de dólares y numerosos equipos de comunicación pertenecientes al narcotráfico. Con el descubrimiento de esta caleta se le dio un duro golpe a las finanzas del cartel de Cali, y la Policía se anotó un nuevo éxito en su gestión.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com