Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/28/1998 12:00:00 AM

SAULO ARBOLEDA

SAULO ARBOLEDA, Edición 865, Sección Sube SAULO ARBOLEDA
Baja Saulo Arboleda, ex ministro de Comunicaciones, por pretender equiparar su conducta y la de su colega, Rodrigo Villamizar, en el sonado escándalo del miti-miti, con la de Alfonso Gómez Méndez quien, antes de ser Fiscal, habló con él sobre una emisora en Chaparral, Tolima. Las conductas no solamente no son equiparables _ya que mientras los implicados en el miti-miti ostentaban la dignidad de ministros de Estado, Gómez era un particular_ sino que Arboleda esperó a que se confirmara la resolución de acusación para sacar a la luz un hecho que ocurrió antes de su conversación con Villamizar con el fin evidente de implicar al Fiscal en el escándalo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.