Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/16/1995 12:00:00 AM

SONIA OSORIO

SONIA OSORIO, Sección Sube, edición 698, Oct 16 1995 SONIA OSORIO
SUBE SONIA OSORIO, DIRECTORA DEL BAllet de Colombia, quien fue galardonada esta semana con el premio Aplausos a las Bellas Artes, que concede anualmente el consejo directivo de esa fundación. Este reconocimiento a la vida y obra de personajes que han dedicado su vida a las artes ha venido cobrando nrestigio de tiempo atrás. En el caso de Sonia Osorio, no sólo se está reconociendo su labor artística y cultural. También, y de manera considerable, la forma como, por medio del Ballet que hace décadas dirige, ha llevado a los escenarios más importantes del mundo el folclor y talento nacionales, y el hecho indiscutible de que en desarrollo de esa labor ha colocado siempre en alto el nombre de Colombia.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.