Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/18/1999 12:00:00 AM

TONY JOZAME

TONY JOZAME TONY JOZAME
Baja el gobernador de Caldas, Tony Jozame, por el mal manejo que le dio a las protestas de los pobladores de Chinchiná, quienes se opusieron a la ubicación de dos peajes que servirían para financiar en parte la construcción de la autopista del café. Al gobernador se le salió de las manos el levantamiento en el que perdió la vida una estudiante. El funcionario tuvo una posición ambivalente frente al tema. Primero firmó un acuerdo en el que avaló el cobro; luego se opuso y, finalmente, cuando los ánimos estaban enardecidos, respaldó la medida a medias. Esto generó una mayor confusión entre la gente de Chinchiná, que terminó en una batalla campal con la policía.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.