Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/19/1998 12:00:00 AM

WILSON PEREZ

WILSON PEREZ WILSON PEREZ
Baja el futbolista Wilson Perez, sentenciado a 50 meses de prisión por el delito de tráfico y porte de drogas. El lateral izquierdo de la Selección Colombia fue encontrado en 1995 en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla con 171 gramos de cocaína. Pérez gozaba del beneficio de la libertad condicional pero la medida le fue revocada el jueves pasado por una de las fiscalías regionales de Barranquilla al encontrar que las versiones dadas por Pérez sobre el origen de la cocaína carecían de fundamento. El incidente no sólo afecta la imagen del fútbol colombiano en el exterior sino que constituye un comportamiento inaceptable en una persona llamada a ser ejemplo para la juventud.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.