Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/13/1997 12:00:00 AM

YOLIMA ESPINOSA

YOLIMA ESPINOSA, Edición 763, Sección Sube YOLIMA ESPINOSA
Sube la representante a la Cámara Yolima Espinosa por sacar adelante su iniciativa de castigar con mayor severidad los delitos sexuales. El proyecto aprobado la semana pasada en el Congreso de la República establece penas de ocho a 20 años para el delito de acceso carnal violento, conducta que venía siendo castigada solamente con tres a 10 años de prisión. La nueva ley elimina, además, el beneficio de libertad condicional para los violadores y penaliza por primera vez en el país la pornografía infantil y la inducción a la prostitución. Con esta acertada reforma al Código Penal se llena el vacío que existía en la legislación colombiana frente a estos delitos tan graves y repudiados por la sociedad.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com