Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/26/2008 12:00:00 AM

Arranca el Primer Festival Nacional de Cine y Video Comunitario

Arranca el Primer Festival Nacional de Cine y Video Comunitario Arranca el Primer Festival Nacional de Cine y Video Comunitario
Desde el miércoles 26 hasta el 29 de noviembre comienzan las actividades del Primer Festival Nacional de Cine y Video Comunitario de Colombia a realizarse en Cali.

El Festival invita a todos los realizadores comunitarios, independientes, organizaciones populares, productores comunitarios de televisión local, televisoras comunitarias, estudiantes universitarios y de educación no formal y productoras sociales a participar en los eventos que se realizarán en el marco del Festival.

Contarán con espacios de: formación a través de talleres en comunidades (El Distrito de Aguablanca, la Ladera y los Corregimientos), conferencias y un gran Panel sobre "La Estética y Narrativa del Video Comunitario".

El festival es iniciativa del Colectivo MEJODA, ganador de la convocatoria de Apropiación de la Cultura Audiovisual del Ministerio de Cultura, y se potencia como uno de los primeros espacios para la exhibición, formación, fortalecimiento y construcción colectiva del audiovisual realizado desde y con las comunidades.

Las bases de la convocatoria se pueden descargar en la página www.fesvideocomunitario.com

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.