Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/27/2008 12:00:00 AM

Bogotá se alista para gran fiesta este 31

Bogotá se alista para gran fiesta este 31 Bogotá se alista para gran fiesta este 31
Bogotá se prepará para gran celebración durante la noche del 31 de diciembre. La ‘fiesta de todos’ tendrá espectáculos gratuitos con grupos musicales de distintos géneros y juegos pirotécnicos. El sitio de encuentro será la Carrera 7a con calle 26, en la Torre Colpatria.

“La idea central es que los bogotanos puedan pasar la fiesta de Año Nuevo en la calle, gracias a la colaboración de Colpatria. Sobre la carrera Séptima se va a instalar la tarima tradicional de Jorge Barón y con los artistas desde las 7 de la noche hasta las 3 de la mañana. Habrá un reloj que señalará los minutos que falten para 2009; también tendremos juegos pirotécnicos y será una alternativa para los bogotanos que no tengan a dónde ir o quienes quieran una nueva experiencia”, explicó el alcalde mayor encargado, Yuti Chillán Reyes.

En cuanto a agrupaciones musicales, bajo la organización de Jorge Barón actuarán Los Gigantes del Vallenato, Giovanny Ayala, Nelson y sus Estrellas, y San Miguelito.
La Policía creará anillos perimetrales para evitar el ingreso de armas y licor, lo mismo que para impedir la venta de bebidas embriagantes.

Transmilenio, informó el gerente Fernando Páez, extenderá su servicio hasta las 3 de la madrugada del jueves 1º de enero, con servicio en los 7 portales y las 107 estaciones; 80 buses articulados y 121 alimentadores; ocho servicios corrientes y 10 expresos. Las frecuencias en la noche serán cada 15 minutos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.