Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/24/2007 12:00:00 AM

Cambio

Cambio Cambio
La cartelera de cine en Colombia no difiere mucho de las demás carteleras del mundo: el noventa por ciento de la oferta es comercial y, por supuesto, tiene fines comerciales, como corresponde a las intenciones de cualquier industria. Así, grandes bodrios ocupan la mayoría de las salas durante varios meses, mientras que las películas de algún nivel artístico quedan relegadas a una o dos salas, y a duras penas se sostienen durante tres semanas. Aun así, creo que la oferta ha mejorado notablemente. Hace quince años era muy difícil hallar en cartelera más de una película de cine independiente. Hoy hay más de un distribuidor independiente y con exhibidores dedicados casi en exclusiva a consentirlos. De manera que si la oferta comercial se ha multiplicado por la fiebre de los llamados multiplex, la del cine independiente también ha experimentado un crecimiento considerable. Por supuesto, todavía hay películas que uno quisiera ver y que se quedan por fuera del circuito por falta de fechas y de salas disponibles, pero no hay que soñar con que el evidente desequilibrio entre la basura y el cine vaya siquiera a variar.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
  • "El mundo cambió. Hoy se requiere mayor flexibilidad en las normas laborales"

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.