ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/13/2020 12:16:00 PM

Furor por lanzamiento de la plataforma de streaming de Cartoon Network

Los episodios y temporadas completas de las producciones originales de la marca podrán verse a través de cualquier dispositivo electrónico, ya sea celular, tableta o computador.

Cartoon Network lanza nueva plataforma de streaming para cualquier dispositivo Cartoon Network lanza nueva plataforma de streaming para cualquier dispositivo Foto: Getty Images

Más que un canal de televisión infantil, Cartoon Network se convirtió en un icono de los noventa por sus particulares personajes y caricaturas que marcaron a una generación, no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo. Programas como La vaca y el pollito; El laboratorio de Dexter; Ed, Edd y Eddy; Coraje, el perro cobarde; y Johnny Bravo están entre los programas más recordados.

En medio de la contingencia por coronavirus, Cartoon Netwok también se adaptó a los cambios que ha generado la pandemia y anunció el lanzamiento de la nueva plataforma de video para ver sus contenidos y a la que se podrá acceder desde cualquier dispositivo electrónico, ya sea tableta, celular o computador.

“Cartoon Network tiene un amplio ecosistema de puntos de contacto con los fanáticos y su nueva plataforma de video llega para ofrecerles nueva opción de entretenimiento tanto a niños como a adultos que admiran nuestros shows”, indicó Artur Tilieri, director de medios digitales de Cartoon Network.

Con esta iniciativa, se espera brindar más herramientas para que las familias aprovechen más momentos durante el confinamiento al lado de los más pequeños de la casa. Por eso, la plataforma de video permite crear una lista de sus episodios y programas favoritos, y ver los programas ya sea en español, inglés y hasta en portugués.

A través de esta se seguirán transmitiendo episodios y temporadas completas de las producciones originales de la marca como Mao Mao: Héroes de Puro Corazón; Escandalosos; Steven Universe; entre otras. “Es un producto digital fácil de usar para toda la familia, que reúne a los personajes y espectáculos favoritos en un solo lugar”, señaló Tilieri.

La marca espera realizar varios de los estrenos que tiene el canal programados para este año por medio de la plataforma virtual. Además, si se pierde un nuevo episodio en la televisión, aún se podrá ver completo a través de la aplicación.

EDICIÓN 1997

PORTADA

Terremoto político: el proceso contra Álvaro Uribe sacude al país

¿Qué sigue para Álvaro Uribe, para el Gobierno y para el país después de la medida de aseguramiento dictada por la Corte Suprema de Justicia? Esa decisión marca un antes y un después en la historia de Colombia.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall