Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/2012 12:00:00 AM

La Paris Hilton británica pilló a su novio con un transexual

Tamara Ecclestone, la hija mayor del dueño de la Formula 1, terminó con su novio luego de que su papá le mostró un video comprometedor de su pareja con un transexual.

La Paris Hilton británica pilló a su novio con un transexual El magnate de la F1 estaba seguro de que su yerno engañaba a Tamara así que contrató a un investigador privado para que le siguiera los pasos y esculcara en su pasado. Sin embargo, el hallazgo del detective superó sus expectativas. Foto: Cortesía Jet Set
En una oportunidad Tamara Ecclestone le dijo al diario británico The Independent: "Mi padre no quiere que yo me preocupe por el dinero. Quiere que lo disfrute. Me dice que ha trabajado muy duro para que yo tenga una vida distinta a la que él tuvo". Y sí que la heredera del emporio de la Fórmula 1 ha tomado en serio las palabras de su progenitor.

Tamara recibirá una fortuna de 3,47 millones de euros, pues Bernie, su papá, es el hombre más poderoso de la máxima categoría del automovilismo, así que nunca se ha preocupado por sus finanzas.
 
Desde pequeña creció en Mónaco rodeada de la realeza europea y por cuenta de su físico envidiable, los únicos trabajos que ha tenido han sido como la imagen de varias marcas de belleza y protagonista de un reality llamado The billion dollar girl, en el que se filman sus preocupaciones diarias: llevar a sus perros al spa y acudir de urgencia al hospital porque le salió un grano en la cara.

Conocida como ‘la Paris Hilton británica’, Tamara es la consentida de su papá y ya es famosa por su colección de 100 pares de zapatos, y por tener una bañera de 55 millones de euros. Una vida envidable para muchos. Sin embargo, ni la inmensa riqueza de su papá pudo evitar que le rompieran el corazón a su pequeña.

Desde que conoció a su yerno, Omar Khyami, Bernie sintió desconfianza. No era para menos, pues entre el prontuario de Omar aparecía una condena por vender Rolex robados.

El magnate de la F1 estaba seguro de que su yerno engañaba a Tamara así que contrató a un investigador privado para que le siguiera los pasos y esculcara en su pasado. Sin embargo, el hallazgo del detective superó las expectativas de Bernie: Omar no solo le era infiel a Tamara, la traicionaba con un transexual.

Inmediatamente el multimillonario citó a Tamara en su oficina y en compañía de su exmujer, Slavica, le dio la noticia y le mostró las imágenes que probaban la infidelidad de Omar.

Al principio, él lo negó todo y en un intento por defenderse aseguró que el video había sido grabado en la despedida de soltero de un amigo, antes de que se conocieran. Un excusa creíble de no ser porque su amante lucía una pulsera Cartier que Tamara le había regalado.

Tamara decidió terminar la relación sin que la prensa supiera, hasta ahora, los verdaderos motivos de la ruptura. Cambió la llave de la cerradura de su mansión en Chelsea, avaluada en 55 millones de euros, y se mandó a borrar el tatuaje que se había hecho con el nombre de su amado.

"La pasé mal. Me sentí muy avergonzada por mis padres, pero fue mejor enterarme ahora que años más tarde, cuando tuviéramos hijos", declaró Tamara en una entrevista para el diario británico The Telegraph, donde habla de lo sucedido por primera vez. “Después de más de tres años juntos me di cuenta de que no le conocía”, agrega la hermosa heredera.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.