Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/22/2012 12:00:00 AM

Lady Gaga en concierto en Bogotá

La presentación de Lady Gaga en Bogotá ya es un hecho. Una empresa mexicana de espectáculos confirmó que la Mother Monster se presentará el próximo 6 de noviembre.

Lady Gaga en concierto  en Bogotá Lady Gaga es la cantante con más seguidores en Twitter y batió el récord de vistas en YouTube con su video Bad Romance. Foto: Archivo SEMANA
La intérprete de éxitos como Just dance y Judas llega a Colombia con su gira The Born This Way Ball. Así lo confirmó OCESA, la firma que trajo al país al Circo del Sol y a Britney Spears y que está organizando el concierto de la Reina del pop en Medellín.

Hasta ahora se conoce que el concierto será en Bogotá en el estadio El Camping y comenzará a las 7:30 de la noche.

La boletería comenzará a venderse el próximo 27 de agosto e irá hasta el 29 de agosto para quienes tengan tarjetas de AV Villas. El publico en general podrá adquirir sus entradas desde el jueves 30 de agosto. Los precios de boletería van desde 130.000 pesos hasta 387.000.

La diva, una de las cantantes más importantes de la escena mundial del pop, llegará al país justo después de su presentación en Costa Rica (el 3 de noviembre) y antes de su paso por Brasil (9 de noviembre).

Con el concierto de Gaga y de Madonna, ambos en Noviembre, Colombia se consolida como un destino de espectáculos de primera.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.