Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2012 12:00:00 AM

Las chicas bond regresan a Colombia

El cuarteto de cuerdas británico, reconocido a nivel mundial por su propuesta que mezcla la música clásica y el pop, se presentará en el teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá y en la Plaza Mayor de Medellín.

Las chicas bond regresan a Colombia El cuarteto de las chicas bond, integrado por Tania Davis (violín), Eos Chater (violín), Elspeth Hanson (viola) y Gay-Yee Westerhoff (violenchelo).
La chicas bond están de regreso en Colombia. Tras varios años desde su última visita al país, el cuarteto de cuerdas británico se presentará en el teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá y en la Plaza Mayor de Medellín.

El cuarteto de las chicas bond, integrado por Tania Davis (violín), Eos Chater (violín), Elspeth Hanson (viola) y Gay-Yee Westerhoff (violenchelo), ha sido reconocido a nivel mundial con su propuesta que mezcla la música clásica y el pop.

Desde su primer álbum, Born, con el que fueron número 1 en 21 países, estas chicas han conquistado diferentes públicos, al punto que han ocupado los primeros lugares en las listas de ambos géneros musicales.

Los conciertos se realizarán el 13 y el 14 de junio en Bogotá, y el 15 en Medellín.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.