Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2012 12:00:00 AM

Margarita, la bailarina

Margarita Rosa de Francisco ha recorrido con éxito el mundo de la actuación en el cine, la televisión y el teatro. La música es otro de sus talentos. A propósito del lanzamiento de 'Bailarina', su nuevo disco, Semana.com habló con ella. , 267011

Margarita, la bailarina, 267011 Margarita, la bailarina
Con un amplio recorrido como cantante, actriz y presentadora, Margarita Rosa de Francisco es una de las artistas colombianas más completas.
 
Sin embargo, su parte musical parecía estar únicamente ligada a telenovelas como Café con aroma de mujer y La caponera.
 
“Mis personajes no soy yo. Ellos hacen algo que no me traduce, que no tiene nada que ver conmigo”, afirmó la cantautora.
 
Por eso, desnudó cuerpo y alma en Bailarina, su más reciente producción discográfica. '
 
Con un sonido crudo, íntimo y emocional, Margarita se abanderó de todo el proyecto, desde la composición hasta la distribución, para asegurarse de que el resultado revele su esencia.
 
Aunque el sencillo oficial es Prefiero, el tema que está popularizando el álbum y que ha causado sensación por su video es Canción para las cosas. (Vea aquí el video)
 
Desde su lanzamiento la semana pasada el disco ha tenido una excelente recepción y promete convertirse en uno de los más vendidos de esta temporada.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.