Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/12/2009 12:00:00 AM

Medellín premia novela y cuentos inéditos

Dos autores colombianos con dos obras inéditas fueron premiados por sus trabajos en novela y cuento.

Medellín premia novela y cuentos inéditos Medellín premia novela y cuentos inéditos
La Novela “El corazón del escorpión" de José Manuel Palacio Pérez y la colección de cuentos “Saudade por Gary Coleman" de Hernado González Rodriguez, fueron las obras ganadoras de la IX versión del Concurso Nacional de Novela y Cuento convocado por la Cámara de Comercio de Medellín.

En esta versión el Concurso recibió 157 novelas y 188 colecciones de cuentos de escritores colombianos residentes en el país y en el exterior.

Los premios para los ganadores consisten en $23.075.000 para Novela y $13.845.000 para Cuento. Además, se imprimirán 1.000 ejemplares por cada categoría, de los cuales el 20% es para el autor.

La convocatoria abierta durante ocho meses buscaba novelas o selección de cuentos inéditos de autores colombianos. Las obras válidas recibidas provinieron de Antioquia, la Costa Atlántica, los Santanderes, el Eje Cafetero, de varios departamentos del occidente y del altiplano cundiboyacense. Además, colombianos residentes en el exterior concursarán con obras que llegaron de España, Irlanda, Australia, Canadá e Israel.

El jurado internacional estuvo conformado por Marianne Ponsford, Iván Thays y Juan Gustavo Cobo Borda. 

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.