Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/2/2012 12:00:00 AM

Para evitar chantaje exluchadora publica sus fotos desnuda

Los fanáticos de la lucha libre están felices porque una de las mujeres más deseadas en la historia del ring, Amy Weber, le salió al paso al robo de unas fotos comprometedoras.

Para evitar chantaje exluchadora publica sus fotos desnuda Amy Weber decidió anticiparse a la extorsión y prefirió entregar sus fotos al portal de chismes TMZ.
No es la primera vez que en Estados Unidos alguien roba el computador personal de una celebridad y luego la chantajea para no revelar sus más íntimos secretos. Están los casos de Pamela Anderson, Paris Hilton y Kim Kardashian que quedaron expuestas luego de que imágenes y videos subidos de tono fueran a parar a las manos equivocadas.

Sin embargo, esta es la primera vez que la víctima decide publicar sus fotos para evitar que los ladrones de su portátil la extorsiones. La valiente es Amy Weber, una exluchadora de la WWE que hace meses posó semidesnuda para la revista Playboy. No obstante, su escultural figura permaneció en secreto pues las fotos nunca fueron publicadas.

Amy guardó las fotos en su computador donde permanecieron a salvo hasta la semana pasada. Ese día, mientras la diva jugaba con sus dos hijos en el parque, los amigos de lo ajeno aprovecharon un descuido y le robaron el bolso junto a su computador personal y el material picante que contenía.

Ella, en vez de entrar en pánico, decidió anticiparse a los hechos y prefirió entregar sus fotos al portal de chismes TMZ. Con este acto, premió a sus seguidores y castigó a los malhechores que se apoderaron de su intimidad.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.