Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/6/2012 12:00:00 AM

Piqué revela imagen de primera ecografía de su hijo

El jugador del Barcelona, novio de Shakira, publicó en las redes sociales la primera ecografía de su hijo.

Piqué revela imagen de primera ecografía de su hijo Gerard Piqué, astro del Barcelona de España, publicó en su cuenta de Whosay (Twitter en Asia) y en la de Facebook la primera ecografía de su hijo con la barranquillera. Foto: Tomada de redes sociales
Shakira y Piqué son auténticas celebridades en Europa y su relación sentimental ha llenado decenas de portadas de la prensa rosa, pero la mayoría de imágenes del idilio que viven mientras esperan la llegada de su primer hijo han sido reveladas por ellos en las redes sociales.

Este jueves Gerard Piqué, astro del Barcelona de España, publicó en su cuenta de Whosay (Twitter en Asia) y en la de Facebook la primera ecografía de su hijo con la barranquillera.

El futbolista acompañó la foto con la leyenda “His first pic! #excited #cute” (Su primera foto. Emocionado. Lindo). El primogénito de la pareja nacerá a finales de enero de 2013 y aún no se conoce cuál será su nombre, solo se sabe que nacerá en Cataluña (Barcelona).


 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.