Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2013 12:00:00 AM

Construyendo vía nueva

En búsqueda de mejorar la movilidad terrestre entre la capital del país y la Costa Atlántica Colombiana, consorcio Helios con La Ruta del Sol Sector 1, construye una vía rápida totalmente nueva.

Construyendo vía nueva Consorcio Helios, construyendo una vía rápida totalmente nueva. Foto: .
78,3 kilómetros en doble calzada con velocidades de diseño de 80 y 90 KPH,  92 puentes, la construcción  de la variante que rodea a Guaduas con una  longitud  3. 3 kilometros y la pavimentación de la vía entre Dindal y Caparrapí con una longitud de (16.5 Km),  Helios entregará al país una de las más grandes obras de la historia colombiana. 

Ruta del Sol Sector 1, no solo mejora la infraestructura vial, sino que incrementa la competitividad, promueve el crecimiento económico, aumenta las condiciones de seguridad vial, disminuye el riesgo de accidentalidad y reduce considerablemente el tiempo empleado actualmente en este trayecto, pasando de 5 a 4 horas aprox.  en transporte de carga y de  3 horas a 2:30 horas aprox. en vehículo particular.

Este proyecto liderado por el ingeniero Ricardo Postarini, inicia en Villeta, continúa por las proximidades de Guaduas, (Guaduero) y el cauce del Río Negro; y   finaliza en Puerto Salgar (El Korán), consolidándose como un mega proyecto vial que mejora la calidad de vida de los colombianos. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.