Nicolás Carvajal Agua Manantial

Publirreportaje

Un viaje por las maravillas de Colombia que solo la naturaleza puede hacer

Una Sierra Nevada junto a una playa, un río que parece un arco iris y la pureza de un manantial custodiado por grandes montañas, son maravillas que todo colombiano debería conocer. Nicolás Carvajal fue el pionero en esta aventura.

3 de marzo de 2015

Es por esto que, la marca de agua Manantial decidió emprender un viaje por once destinos de Colombia recorriendo más de cinco mil kilómetros con sólo un propósito: mostrarle a los colombianos algunas de las maravillas del país que sólo la naturaleza podría hacer con tanta perfección.

Para este viaje Agua Manantial invitó a Nicolás Carvajal, un aventurero innato y amante de la naturaleza, reconocido como el primer colombiano que cruzó a remo el Atlántico y quien sería el perfecto acompañante y guía para este recorrido por su pasión.

Ese amor de Nicolás por las experiencias al aire libre comenzó durante su niñez, cuando por primera vez sumergió su cara en el mar en un paseo familiar y pudo observar la perfección y la magia de la naturaleza bajo el océano. Fue este suceso el que marcó su vida y finalmente lo llevó hace tres años a cumplir su gran sueño: cruzar el océano desde las Islas Canarias hasta Guyana, convirtiéndose en el primer colombiano en atravesar a remo el Atlántico en 84 días. 

Hoy Nicolás Carvajal decide emprender esta nueva aventura junto a Agua Manantial, movido por esa vibrante pasión por el agua, con la que visitará algunos de los lugares más hermosos de Colombia como Caño Cristales, el Nevado del Cocuy, la Guajira, el Amazonas, entre otros; y así dar a conocer los asombrosos paisajes y escenarios del país, incluida la majestuosidad del mar, una de sus más grandes pasiones, e inspirar a los colombianos a que compartan sus propios momentos con la naturaleza a través del hashtag #ManantialJourney.