Atención inmediata a sus usuarios y concientización del respeto que merece la seguridad vial, son el sentir de Vías de las Américas. | Foto: .

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

706 kilómetros de seguridad vial

Atención inmediata a sus usuarios y concientización del respeto que merece la seguridad vial, son el sentir de Vías de las Américas.

26 de agosto de 2013

Vías de las Américas a cargo del Ingeniero Álvaro Movilla Castillo con el Proyecto de Concesión Vial Transversal de las Américas, Sector 1 hace un gran aporte a la infraestructura vial del país rehabilitando y mejorando 706 km, comprendidos entre los departamentos de Córdoba, Sucre, Magdalena, Urabá Antioqueño, Sur de Bolívar y Cesar. 

Esta concesión además se constituye como una de las  primeras  en obtener en tiempo récord las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, garantizando su compromiso en beneficio de la comunidad, el cumplimiento de especificaciones, la preservación de la salud de sus colaboradores y la prevención de la contaminación ambiental. Aplica un modelo de contratación mundialmente reconocido y comprobado, con diversos factores positivos como el acceso que le da al estado en el sector financiero, para la consecución de recursos de inversión en la construcción de vías de primer orden.