Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2013 12:00:00 AM

706 kilómetros de seguridad vial

Atención inmediata a sus usuarios y concientización del respeto que merece la seguridad vial, son el sentir de Vías de las Américas.

706 kilómetros de seguridad vial Atención inmediata a sus usuarios y concientización del respeto que merece la seguridad vial, son el sentir de Vías de las Américas. Foto: .
Vías de las Américas a cargo del Ingeniero Álvaro Movilla Castillo con el Proyecto de Concesión Vial Transversal de las Américas, Sector 1 hace un gran aporte a la infraestructura vial del país rehabilitando y mejorando 706 km, comprendidos entre los departamentos de Córdoba, Sucre, Magdalena, Urabá Antioqueño, Sur de Bolívar y Cesar. 

Esta concesión además se constituye como una de las  primeras  en obtener en tiempo récord las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, garantizando su compromiso en beneficio de la comunidad, el cumplimiento de especificaciones, la preservación de la salud de sus colaboradores y la prevención de la contaminación ambiental. Aplica un modelo de contratación mundialmente reconocido y comprobado, con diversos factores positivos como el acceso que le da al estado en el sector financiero, para la consecución de recursos de inversión en la construcción de vías de primer orden. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.