Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/22/2001 12:00:00 AM

2000 un año de contrastes

2000
un año de contrastes 2000 un año de contrastes
No fue el año maravilloso que pronosticaban los escritores de ciencia ficción. Por el contrario, 2000 fue un año del montón, con las mismas guerras y los mismos mediocres de siempre al frente de los destinos del planeta. Colombia no fue la excepción. Al país le fue mal pero a la economía le fue peor. A la sangre de siempre se le unieron el sudor y las lágrimas. Ya no hay 8.000 pero de nada sirve este consuelo porque las pescas milagrosas y el secuestro tienen de rehén no sólo a 528 militares en particular sino también a 36 millones de colombianos en general. Un año de contrastes, en el que Colombia se colgó la medalla de oro de María Isabel Urrutia y le colgaron un collar bomba .

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com