Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/19/2001 12:00:00 AM

Aceleradores para la red

Hoy en día es posible, mediante programas especiales, incrementar las velocidades de navegación y descargue de archivos.

Aceleradores para la red Aceleradores para la red
La mayoria de los cibernautas buscan la manera de aumentar sus velocidades en Internet. Para ello utilizan los programas aceleradores, que se dividen en dos grupos, según su aplicación, sea para navegar o para bajar archivos.

En la actualidad la principal necesidad de los usuarios de Internet es una mayor velocidad y aunque los programas de navegación cada vez incluyen mejores tecnologías, las cuales brindan superiores velocidades en la navegación y en la descarga de archivos, éstas nunca son suficientes para la cantidad y tamaño de la información disponible en la red mundial.

En sitios de la red, como Windows95.com, y Tucows.com, se encuentran disponibles muchos aceleradores —algunos gratuitos—, sin fecha de vencimiento y que de acuerdo con el sistema operacional utilizado por cada usuario se puede seleccionar y descargar para instalar en su equipo. Es importante analizar el uso que se dará a la aplicación para escoger entre los aceleradores de navegación y los administradores aceleradores de descarga de archivos. Estos últimos generalmente dividen el archivo en varias partes y por varios canales lo bajan en forma simultánea y más rápida.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com