Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/14/2004 12:00:00 AM

Agenda del salón

Corferias se convertirá en una plataforma para las exhibiciones y eventos del Salón. Carros antiguos y equipos de sonido son algunas de las atracciones.

Agenda del salón Agenda del salón
Uno de los atractivos más importantes del Salón desde sus inicios es la exposición que organiza el Club Colombiano de Automóviles Antiguos y Clásicos. Alrededor de 140 de estos automóviles, que evocan en la memoria de las personas otras épocas, se mostrarán al público con el fin de preservar una parte importante de su historia. Para Germán Cárdenas, uno de los miembros del club, es una atracción adicional cuyo sentido de contemplación se comprueba en que carece de intereses comerciales. Para este año se hará un muestrario especial de carros históricos de la marca Ford.









Después de participar en eliminatorias regionales y superar a sus oponentes, llegan al recinto de Corferias 300 aventureros para demostrar que el sonido de sus carros es el mejor. El escenario para esta competencia de decibeles es el 10. Campeonato Nacional de Sonido Sobre Ruedas, que se realizará del 18 al 21 de noviembre, y que con los años se ha convertido en el espacio más importante de exhibición y promoción para la industria del 'Car audio' en la región. Las categorías en competencia son:





Calidad del sonido

Califica la instalación y la ecualización.

IDBl

Medición en decibeles de la presión sonora del sistema con las puertas del automóvil cerradas.

spl

Prueba que combina la calidad de sonido con la potencia y se califica con las puertas abiertas.

'Tuning'

Califica el vehículo en su conjunto, especialmente en áreas como accesorios, decoración del motor, suspensión, iluminación, pintura, etc.







Pabellón 1, 2.o nivel: Hyundai. Pabellón 2: Ferrari, Maserati, Ducati. Pabellón 3, 1.er nivel: Exhibición de automóviles Clásicos y Antiguos. 2.o nivel: Nissan, Ford, Toyota, Ssanyong, Subaru. Pabellón 4: Daimler Chrysler con: Mercedes Benz, Jeep, Dodge, Chrysler, Freightliner. Pabellón 5: Volkswagen. Pabellón 6: 1.er nivel: accesorios, gas vehicular, motos, equipos y servicios relacionados. Aquí se ubica la nueva marca de vehículos rusos Uaz y Lada. 2.o nivel: Audi, Porsche, Skoda, Peugeot, Citröen, Fiat, Volvo, Bmw. Pabellón 7: Mitsubishi. Pabellón 8: 1.er nivel: 'Car audio'. 2.o nivel: Kia. Pabellón 9: Sofasa-Renault. Pabellones 11-12-13 y 14: General Motors Colmotores-Chevrolet. Pabellones 15-16: Nissan, vehículos comerciales. Pabellón 17: vehículos comerciales, marcas Hino, Ford, Kenworth, Mack, Volkswagen, Non Plus Ultra, Chery, Chana, Haifa. Pabellón 18: Salón de Tuning. Área libre 2C y 9 B: Renault. Área libre 4: Sofasa-Toyota. Área libre 5: Jeep. Área libre 9: Carrocerias Indubo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.