Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/7/1991 12:00:00 AM

AMOR Y AMISTAD

AMOR Y AMISTAD, Edición 488, Sección Especiales, 15894 AMOR Y AMISTAD
AMORES DIFICILES
PARA MUCHOS EL AMOR ES ROMANTICISmo, paro otros es idealismo y pora algunos, no existe. Sin embargo, hoy más que nunca esa fuerza inexplicable que nace del corazón del hombre, está de moda.
Y no se trata de una tendencia que se impone, llega y pasa como cualquier color de la temporada. Quizás en eso el amor se parece a la minifalda: cuando llega, se queda y cuando se queda es capaz de seducir al más austero ser humano.

Pero, lo que más sorprende en la actualidad es que hablar de amor significa hablar de parejas casi con exclusividad. Y ese concepto tan corto del amor también se parece a la mini.
La representación universal del amor se queda impresa en un abrazo entre un hombre y una mujer.
Sin embargo, no sólo es el sentimiento de pareja el que refleja lo que es en sí el amor. La pasión por lo que se hace es una forma del amor que se expresa individualmente, aunque el mérito muchas veces sea colectivo.

El amor es tan esencial en la vida del hombre que sin él, las personas no podrían alcanzar con entusiasmo ninguna meta.

Por eso, el amor se proyecta como motor de grandes obras, trabajos y profesiones. El amor es capaz de alzarse tanto en un escenario como en el papel pues no importa qué labor se desempeñe, siempre existe y existirá la ilusión de tener una idea clara sobre lo que se espera en este aspecto.

Con el propósito de tomar el pulso a los diferentes conceptos de amor en el trabajo y en la vida afectiva, SEMANA consultó la opinión de cinco personajes del panorama nacional: Fernando Carrillo, ministro de Justicia; Consuelo Luzardo, actriz de teatro y televisión; Juan Carlos Botero, escritor; Helena Cuéllar, automovilista, y Ramiro Meneses, actor de televisión.

El resultado: la victoria de la fidelidad y la lealtad, de la sensatez y de la generosidad. Y sobre todo, la certeza de que el amor de hoy es mejor que el de ayer por la libertad de selección.

¿La crisis del amor?
INCONFORMIDAD, INFIDELIDAD, celos y descontento. El diagnóstico ya no sorprende a los especialistas. Se trata de la milenaria enfermedad de la

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.