Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/7/1991 12:00:00 AM

AMOR Y AMISTAD

AMOR Y AMISTAD, Edición 488, Sección Especiales, 15896 AMOR Y AMISTAD
AL TROTE
PARA LAS PAREJAS QUE COMPARTEN SUS AFINIDADES al paso de un trote constante, un pedaleo fuerte y unos abdominales juntos, el día del amory la amistad resulta la ocasión precisa para escoger regalos que hagan de este lazo de unión una relación saludable y bella.
Para las parejas dinámicas, de buen gusto y muy modernas, Panam, ofrece su completa dotación de productos Kelme, tenis para cada deporte, con la certeza de un descanso en los duras y arduas sesiones deportivas.

Y los amantes de la armonía, Transit tiene la ropa informal, jeans, chaquetas, pantalones y mucho más.

Por su parte Punto Blanco, ofrece Boxer, la versátil prenda de algodón que es ideal para vestuario deportivo y otros usos.

Y para los deportistas de la puntualidad, Rado tiene el reloj para los amantes del tiempo y la elegancia.

Entre tanto Casa Darpiel con sus artículos de cuero ofrece billeteras, maletínes y llaveros entre otros, para entregar en cada regalo el compañero ideal.

Para todo tipo de caminata en cualquier terreno, existe un estilo muy definido zapatos Highlands . Se encuentran en Coltiendas de Medellín: Itaguí, Buenos Aires, y Rionegro y ahora también en Cúcuta, avenida 5a. No. 13-26.

Finalmente, Gonari ofrece su línea Atlantics en cuero y gobelino que hace parte de una extensa colección de productos entre ellos línea de equipaje y de golf. Tel: 9 80011301. -

LAS 12 COSTILLAS DE ADAN
LA VIEJA CREENcia de la

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.