Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/7/1991 12:00:00 AM

AMOR Y AMISTAD

AMOR Y AMISTAD, Edición 488, Sección Especiales, 15896 AMOR Y AMISTAD
AL TROTE
PARA LAS PAREJAS QUE COMPARTEN SUS AFINIDADES al paso de un trote constante, un pedaleo fuerte y unos abdominales juntos, el día del amory la amistad resulta la ocasión precisa para escoger regalos que hagan de este lazo de unión una relación saludable y bella.
Para las parejas dinámicas, de buen gusto y muy modernas, Panam, ofrece su completa dotación de productos Kelme, tenis para cada deporte, con la certeza de un descanso en los duras y arduas sesiones deportivas.

Y los amantes de la armonía, Transit tiene la ropa informal, jeans, chaquetas, pantalones y mucho más.

Por su parte Punto Blanco, ofrece Boxer, la versátil prenda de algodón que es ideal para vestuario deportivo y otros usos.

Y para los deportistas de la puntualidad, Rado tiene el reloj para los amantes del tiempo y la elegancia.

Entre tanto Casa Darpiel con sus artículos de cuero ofrece billeteras, maletínes y llaveros entre otros, para entregar en cada regalo el compañero ideal.

Para todo tipo de caminata en cualquier terreno, existe un estilo muy definido zapatos Highlands . Se encuentran en Coltiendas de Medellín: Itaguí, Buenos Aires, y Rionegro y ahora también en Cúcuta, avenida 5a. No. 13-26.

Finalmente, Gonari ofrece su línea Atlantics en cuero y gobelino que hace parte de una extensa colección de productos entre ellos línea de equipaje y de golf. Tel: 9 80011301. -

LAS 12 COSTILLAS DE ADAN
LA VIEJA CREENcia de la

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com