Especiales Semana

AMOR Y AMISTAD

11 de octubre de 1993

Y para él
Longines Conquest, bellísimos relojes en acero bruñido con pulso de acero o acero y oro, una magnifica alternativa para la celebración del día del amor y la Amistad y, definitivamente, la colección de esta firma la más famosa en Europa y el mundo entero.

Más que un detalle
Jacques Farel, un toque parisino para esta ocasión especial. Estos son relojes en más de 60 hermosísimos modelos para dama y caballero.
¿Los pulsos? Espectaculares. ¿Los diseños? Sobriamente sobresalientes. Además, gran precisión. Así, nadie llegará tarde a celebrar este día con sus familiares o amigos.

Del pasado al presente
Joyas del pasado y tesoros del presente.
Eso ofrece para el día del amor y la amistad El Arcano, que por estos días está presentando su nueva y antigua colección. Son fantásticas y exóticas piezas para lucir en el hogar y todas se pueden encontrar en la calle 93A 9-88 o llamando a los teléfonos 2361395 ó 2570959 en Bogotá.

Hogar al día
Estas fechas son ideales para comprar y regalar lo que hace falta en el hogar. Samsung ofrece una gama completa de refrigeradores, lavadoras y equipos de aire acondicionado. En elegantes diseños y especiales para los espacios de hoy.

Toda la moda
Armi Estudio y Armi Jeans van de lo clásico a lo informal creando un estilo propio y personal. Es por eso que con estas marcas es posible encontrar el regalo para todos los familiares y los amigos. Por ejemplo, estas camisas para estrenar justo en el día del amor y la amistad.

¿Zapatos, bolso o tarjeta?
El mejor momento para la mejor expresión de amor y amistad es la fecha que se avecina. Y paralelamente, los almacenes Gianni Valanti están celebrando su aniversario con una gran promoción de bolsos, cinturones, billeteras, maletines y muchos otros productos en cuero con diseño italiano y descuentos hasta del 50 por ciento. Así, imposible resistirse al encanto de estos productos. Más aun cuando en esos almacenes es posible adquirir la tarjeta de crédito Gianni Valanti para ella.

Estética europea
El desarrollo de tratamientos estéticos personalizados es de gran importancia para el mantenimiento de la salud. Estética Total lo sabe y por eso ha diseñado todo un ambiente de relajación, musicoterapia, aromoterapia, tratamientos corporales, reducción de medidas y peso, shiatsu, drenaje linfático y tratamientos faciales completos, entre otras importantes técnicas. ¿Qué tal regalar este servicio como presente de amor y amistad? Para conocerlo basta llamar al teléfono 6129352.

Decoración integral
Regalar estilo, exclusividad y buen gusto es posible gracias a Stilnovo, ubicado en la calle 85 No.9-75. Allí se puede encontrar una gran variedad de regalos especiales. Desde accesorios decorativos y muebles antiguos (Art Nouveau, Art Decó, ingleses...) hasta papeles de colgadura, cenefas y telas coordinadas. Regalar decoración integral es lo que el exquisito gusto de quienes manejan el almacén sugiere.

Dos décadas de calidad
Desde hace 20 años, los pañuelos Dairo, para caballeros, son sinónimo de tradición y calidad. No contenta con esto, esta marca ha incursionado, desde hace seis años, en el mercado de las camisas formales.
Las mismas que son confeccionadas por personal calificado, con materias primas cuidadosamente seleccionadas y, ante todo, innovación permanente. Estos requerimientos han hecho que esta marca sea reconocida en Venezuela, Perú, Ecuador y Panamá como una de las mejores en su especialidad:
Confort y elegancia.

Dos en uno
Innovations 2000 lanza durante el mes del amor y la amistad una exclusiva fórmula, su nuevo polvo Fundation Perfect Wet & Dry. Esta es una maravillosa combinación de polvo y base que contiene pigmentos recubiertos con silicona y aceite hidrogenado de huevo, ácido hialurónico, aceite de macadamia y vitamina E para mantener la piel tanto hidratada como protegida, un rostro sin brillo y una apariencia completamente natural.

¡Qué delicia!
Festival Parrilla es el sitio perfecto para disfrutar de la mejor atmósfera internacional, excelentes carnes y mariscos y un gran servicio. Durante el mes del amor y la amistad todos los clientes de este exclusivo restaurante bar podrán degustar los platos con una promoción especial: consumen tres y pagan dos. Sólo hay que acercarse a la carrera 18 No. 90-5 7 o, si lo prefiere, hacer su reservación en el teléfono 2561123.

La colección Un derroche de vida a través del estilo clásico para vestir informalmente. Esto es Pronto, una marca de ropa ligera y liviana para lucir, regalar, sorprender y seducir en el dia del amor y la amistad as+ como en el resto del año.

Lentes para toda ocasión Y siguiendo en el mundo de los detalles, para los días de calor y sol se imponen las gafas, estilo Police y Vogart, con más de 70 referencias todas de diseño italiano.

Para toda la vida Hay detalles que no pasan de moda y se conservan por siempre. La colección de instrumentos de escritura Inoxcrom está formada por verdaderas piezas de arte clásico europeo. El estilográfico del viejo continente hecho regalo.

Piernas bellas Para completar una apariencia acorde con los glamorosos tiempos de hoy, Silk Epil es un nuevo y eficaz sistema multidiscos que se encarga de depilar y dejar piernas bellas a quien lo use. Está formado por pequeños discos rotativos que se abren y cierran extrayendo sin dolor el vello de la raiz, y, lo más importante, el depilado dura varias semanas. Mayores informes: todos los puntos de venta Pfaff. Regalos prácticos, útiles y con estilo ese es el lema de hoy.

Regalo de precisión Inspirada por la forma de las piedras pulidas, suavizadas por el trabajo del tiempo y la caricia del agua, la colección de relojes Bertolucci expresa una sensibilidad estética que deja traslucir la maestria de la terminación manual y el refinamiento del detalle. En Colombia son importados y distribuidos por Swiss Watch Ltda. Lo ideal para regalar: precisión y prestigio.

Ejecutivos a la moda Gets es la marca que diseña camisas especialmente para ejecutivos jóvenes, con estampados originales, 100 por ciento algodón.
También cuenta con jeans y correas con moldería y confección de la mejor calidad. Un regalo que se puede convertir en tradición.
De venta en los mejores almacenes del país.

Piezas únicas
Si la pasión de su amiga, novia o esposa es la decoración del hogar, ¿qué mejor que entrar a La Flor de Lilolá y comprar una hermosa vajilla Johnson Bros o Villeroy & Boch? También se pueden conseguir piezas individuales y accesorios.

Para todos los gustos La ropa interior siempre es un regalo bien recibido. Por eso, qué mejor para halagar a la esposa, novia o familiar que los diseños suaves con toques especiales de coquetería y distinción de Armonía, la marca de excelencia en prendas íntimas.

Momento inolvidable Cuando el asunto tampoco es material sino espiritual, como una velada íntima, una tarde informal o una cena especial, lo indicado es visitar cualquiera de los restaurantes Oma.
Los amantes de la música, la buena lectura y la deliciosa comida tienen el lugar ideal para pasar esa fecha especial.

Estilo masculino Un buen diseño, un excelente acabado y la perfecta armonía de fibras naturales, hacen de las prendas masculinas Roland una excelente decisión.
Diseñadas especialmente para hombres de espíritu casual e informal se pueden adquirir en sus distintos puntos de venta:
Unicentro, Hacienda Santa Bárbara, Chapinero, Galerías, Centro, Zona industrial y Restrepo.

Vestir con elegancia Una marca que ha vestido al hombre colombiano por más de 50 años es Everfit, que para estas fechas trae una colección llena de texturas novedosas, livianas, frescas y una amplia gama de colores de moda.
Pierre Cardin es otra leyenda del buen vestir. Llegó al país hace 20 años y desde entonces los vestidos sencillos, las chaquetas de dos botones y los trajes cruzados son las banderas de esta famosa marca.
Agostino D'Apratto, es la definición de moda con estilo, chaquetas amplias, pantalones con prenses, texturas livianas y atractivas. Y Henry Grethel, uno de los diseñadores norteamericanos de auge en los últimos años. Los detalles de alta costura y los acabados perfectos son rescatados por esta línea de ropa masculina, tanto en vestidos formales como los informales.
Difícil escoger entre tantas excelentes opciones.