Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/9/1995 12:00:00 AM

AMOR Y AMISTAD

AMOR Y AMISTAD, Edición 697, Sección Especiales, 26722 AMOR Y AMISTAD
CUERPOS DE VERANO
LOS PROTAGONIStas de todos los fines de semana o temporada de vacaciones en las playas, bajo los destellantes rayos del sol o en las azules aguas del mar, son sin lugar a dudas los cuerpos esculturales de cientos de mujeres que cubren su piel con exclusivos vestidos de baño que resaltan cada vez más sus siluetas.
En el área del diseño de modas no es nada raro encontrar grandes adelantos tanto técnicos como conceptuales que de una u otra forma han revolucionado la industria textil de una de las prendas más importantes en el guardarropa de la mujer contemporánea, el traje de baño.
Es asi como para cubrir las necesidades, tanto de altas, bajas, gordas o flacas, la marca del vestido de baño oficial del Concurso Nacional de la Belleza en Colombia, Armonía, ha adoptado la mas novedosa variedad de estampados y materiales con cortes estratégicos que moldean a la perfección la figura femenina.
Se trata de la colección Armonía SwimWear 95, que proyecta una imagen más dinámica, actual y de mayor comodidad a través de la lycra de DuPont en colores ecológicos y estampados con rayas, cuadros, flores, paisajes, miniprints y estructuras multicolores que hacen a la mujer más dinámica y audaz.
Los aros, las copas y los brasieres internos son algunos de los detalles que hacen parte de la diferencia de los estilos y de los diseños actuales. Sin embargo el gran secreto es la presencia del Super Bra confeccionado con aro y relleno removible, es decir lo que comúnmente se le ha llamado Push Up, cuya labor es mantener voluptuoso y firme el busto de cualquier mujer, por diminuto que éste sea. Aunque el Super Bra ha sido la comidilla diaria, un nuevo material ha empezado a dar de qué hablar. Se trata de la lycra especializada denominada Body Slender, con la cual se forran los trajes de baño, que permite reducir medidas en la cintura y al mismo tiempo disimular el estómago. Para fortuna de muchas mujeres la solución ya se encuentra a la mano, ya que sin necesidad de tener las medidas de un cuerpo perfecto se puede lucir más bella y más sensual que nunca. Y aunque las apariencias engañen, cuando se trata de belleza y perfección no hay pero que valga.

MODA SENSUAL
Contrario a lo que muchos piensan, no sólo los escotes y los talles altos marcan el estilo lanzado y sensual de los innovadores vestidos de baño. La combinación de colores y diseños influye de una manera increíble en la sensibilidad de quienes lo aprecian, y más cuando las rayas o los estampados cumplen la función de hacer ver más delgada la figura o resaltar un determinado aspecto del cuerpo. Es así como los tonos marineros, los tierra, los verdes, amarillos y los rosa causarán una total respuesta dentro del círculo femenino.
Pero como entre gustos no hay disgustos, en el mercado se encuentran trajes desde las tonalidades más brillantes, como los de la marca Siluet de una o dos piezas, hasta los mates y drapeados; sin embargo lo realmente novedoso son sus diseños, que le ahorrarán a más de una mujer el sudor de los ejercicios.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.