Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/10/1991 12:00:00 AM

ANIVERSARIO

ANIVERSARIO, Edición 471, Sección Especiales, 15122 ANIVERSARIO
SEMANA A SEMANA
SILENCIOSO, CON PASO APRESURADO Y FIRME Alberto Lleras Camargo llegó al viejo edificio de lá carrera 9a. con calle 11. Al subir a su oficina, en el quinto piso, colgó del perchero sombrero y abrigo, y se sentó a escribir.
Tres meses antes había entregado el mando a Mariano Ospina Pérez. Ahora, lejos de la aureola de protocolo y formalidad que rodea a los presidentes, retornaba al oficio de periodista. Y desde allí pretendía onalizar cada jugada en el acontecer nacional e internacional .
Palabra por palabra, y con ayuda de un pequeño grupo de periodistas y amigos, Lleras comenzó a tejer una nueva publicación que no fuera ni política, ni doctrinaria, ni literaria.
Inquieto, hábil y profundamente inteligente, Lleras percibía en el ciudadano común un exceso de información que, contrario a lo que podria pensarse, lo desinformaba cada vez más.
El presidente se resistía a la idea de que en Colombia no existiera una revista en la que se explicar al lector el final de los acontecimientos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com