Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/1995 12:00:00 AM

ANIVERSARIO

BIENVENIDOS AL CLUB, 25777

ANIVERSARIO, 25777 ANIVERSARIO
NUEVA VITRINA
'Guía SEMANA' es la nueva publicación que saldrá al mercado el próximo 6 de junio.
A PARTIR DEL PRImer martes del mes de junio todos los suscriptores de Bogotá, Medellín y Cali de la revista SEMANA recibirán insertada y totalmente gratis la novedosa publicación que le abre un nuevo espacio y le brinda una excelente oportunidad al comercio en general.
Se trata de la revista Guía SEMANA, una publicación que fue el resultado de una minuciosa investigación de mercadeo en la cual se determinaron los temas de interés a nivel general para no caer en el síndrome de la repetición y así poder llegar exactamente a cubrir las múltiples necesidades tanto de los lectores como de los anunciadores.
Es así como a través de las 36 páginas que conformarán esta interesante guía se tratarán temas variados y de suma importancia, como lo son, el Día del Padre, Amor y amistad, Navidad, turismo, vivienda, salud, oficinas, empresas, computadores, vehículos y hogar, entre otros, los lectores también encontrarán una completa guía de compras con las mejores ofertas publicitarias y de telemercadeo y una vasta información de los sitios, precios y teléfonos para evitar los contratiempos que usualmente ocasionan estas fechas. Por otro lado, las empresas encontrarán la mejor opción para informarles a sus clientes sus grandes descuentos e importantes gangas.
"La otra forma de anunciar en SEMANA", esta frase es tal vez la más acertada para identificar esta publicación, que ha sido diseñada bajo la asesoría de una empresa internacional y la cual va a estar a la altura de todas las publicaciones de SEMANA, con una diagramación muy ágil y a todo color. Bogotá, Medellín y Cali serán las ciudades en donde empezará a circular cada 15 días la Guía con el objeto de facilitar a sus lectores las compras durante todo el año.

SIN LIMITES
Bajo el lema "Es el tiempo de la gente... que quiere anunciar" se ha trabajado este importante proyecto, que no solo contará con la participación de avisos gigantes, sino que además permitirá la presencia de formatos más pequeños para diversificar las oportunidades de pauta. Pero lo mejor de todo es que SEMANA se hará cargo en forma directa de elaborar los materiales a los clientes que deseen pautar con avisos de 18 y 14 de página .
Los paisas, bogotanos y caleños, que actualmente leen SEMANA serán los mismos que consulten la nueva publicación, que además de tener una excelente impresión y una magnífica circulación, va a estar respaldada por un buen trabajo editorial, gráfico y temas de interes, elaborados con gran calidad periodística.
La aparición en el mercado de este novedoso sistema de anunciar y vender, como es la Guía SEMANA, será una de las grandes atracciones que tendrá este año la revista y a lo largo de estos próximos meses tendrá muchas más sorpresas para sus fieles lectores.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Qué pasaría si gana Bolsonaro?

    ¿Qué pasaría si gana Bolsonaro?

    close
  • El desafío de reducir la desigualdad económica

    El desafío de reducir la desigualdad económica

    close
  • "Es una refrendación de mi inocencia": Cepeda gana batalla jurídica a Uribe

    "Es una refrendación de mi inocencia": Cepeda gana batalla jurídica a Uribe

    close
  • Las razones por las que los estudiantes continúan marchando

    Las razones por las que los estudiantes continúan marchando

    close
  • Los mitos más populares de la ciencia

    Los mitos más populares de la ciencia

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1902

PORTADA

Memorias de medio siglo

Enrique Santos Calderón cuenta las últimas cinco décadas en Colombia a través de su papel en el movimiento estudiantil de los sesenta, su militancia en la izquierda en los setenta, su pluma en ‘Contraescape’, su oficialismo como director de ‘El Tiempo’ y su relación con el hermano-presidente.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1902

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.