Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/18/1994 12:00:00 AM

ARQUITECTURA Y URBANISMO

ARQUITECTURA Y URBANISMO, Edición 620, Sección Especiales, 22193 ARQUITECTURA Y URBANISMO


DE ALEMANIA VIENE UN BARCO...

CON AÑO Y MEDIO DE PRESENCIA EN EL mercado nacional, una sola sala de exhibiciones -sobre la calle 90 con carrera 19, en Bogotá-, tres marcas alemanas de productos y un gran compromiso con los tiempos de entrega y la asesoría técnica, Allvill Representaciones, una joven firma importadora, está imponiendo una nueva manera de vivir la intimidad en los hogares colombianos.
Sus cocinas, baños, duchas, griferías, cerámicas y accesorios ofrecen todas las comodidades posibles con la última tecnología alemana, la más alta del mundo.
El eslogan de la campaña publicitaria que recientemente adelantó esta firma en los medios impresos del país lo dice todo: "Tres marcas distintas y un espacio verdadero".
Y es que Allvill ha traído al país las primeras marcas de Alemania, cada una en su género. Las cocinas, por ejemplo, son Allmilmo, con ajustes perfectos en los muebles, materiales de una termorresistencia sin comparación en los mesones, maderas secadas en sofisticados hornos hasta el punto justo, cajones metálicos ligeros y nada menos que cinco años de garantía.
En este momento es posible elegir entre una decena de ambientes para cocina diferentes, con diseños exclusivos y un uso realmente novedoso y práctico del espacio. Todo por que los colombianos pasan cada día más tiempo en este espacio que ha dejado de ser un rincón sin vida para convertirse, con comedor auxiliar incluido, en escenario fundamental de la cotidianidad.
Gracias a modelos como el "Atlanta", en platino brillante, el "James Dean" en amarillo y albaricoque, y el "Milano brillante" en blanco y negro, cada familia puede disfrutar de alegres horas con sus amigos preparando deliciosos platos.

PARA TODA LA VIDA
Claro que las duchas y la grifería no se quedan atràs. Estas son Hasgrohe, la gran marca alemana con la cual cada producto ofrece la mayor seguridad y, adicionalmente, dos años de garantía.
Adiós a los tradicionales empaques que representaban una verdadera pesadilla. Esta empresa ha desarrollado una novedosa tecnología basada en esferas de acero con cerámica interior que asequran el manejo adecuado de la presión.
Y como si lo anterior fuera poco, el ahorro en el consumo de agua llega hasta el 50 por ciento sin sacrificar la suavidad del chorro y su potencia.
Todas las duchas ofrecen tres chorros: normal, redondo y para masaje, además del revolucionario sistema Quick Clean que limpia automáticamente los residuos de cal.
Si de los diseños se trata, las fotografías lo dicen todo y también existen divertivas regaderas a todo color para los pequeños. Desde luego, con toda las ventajas de la tecnología Hasgrohe que también presenta, gracias a su representante exclusivo en Bogotá, una línea de alto lujo firma

BAÑOS DE ENSUEÑO
La tercera línea traída a Colombia exclusivamente por Allvill Representaciones es Villeroy & Boch. Sanitarios, lavamanos y cerámicas en armoniosos conjuntos ofrece esta empresa, en todo el globo, bajo un solo concepto: "Su baño tiene nombre propio".
Los diseños europeos de estas colecciones pueden adquirirse en tres acabados: mate, normal y nacarado. Conservando siempre la sobriedad y la elegancia con baldosas acabadas de manera que no son posibles diferencias de color en las uniones, y superficies tan durables como hermosas.
Parejas jóvenes, grandes compañías constructoras y aquellos que están montando su lujosa oficina llegan diariamente a la sala de exhibición de Allvill Representaciones y adquieren calidad, comodidad y duración para toda la vida.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com