Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/28/2004 12:00:00 AM

Así se ve el mundo

Así se ve el mundo, Edición 1178, Sección Especiales Así se ve el mundo
A finales del año pasado, los pronósticos sobre el crecimiento de la economía mundial apuntaban hacia un vigoroso 5 por ciento, el más alto de las últimas tres décadas. Sin embargo pasaron los meses y el optimismo se convirtió en preocupación por el efecto que tuvo el aumento en los precios del petróleo sobre los motores de la economía del planeta: Estados Unidos y China. A pesar de su menor ritmo, estos dos países impulsarán el crecimiento del PIB global en 2005, de 4,5 por ciento, según los cálculos del FMI. Europa seguirá débil y muy vulnerable a lo que pase con sus exportaciones hacia Estados Unidos. América Latina, por su parte, crecerá cerca de 4 por ciento, favorecida por una mayor demanda interna y la expansión de la economía mundial.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.