Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/27/1997 12:00:00 AM

ASPIRANTE A REY

ASPIRANTE A REY, Sección Especiales, edición 765, Jan 27 1997 ASPIRANTE A REY
En 1995 pocos hablaban de él. Este año Ronaldo Luiz Nasario da Lima acaparó la atención mundial y agotó todos los calificativos. Con tan sólo 20 años este brasileño se convirtió, en concepto de muchos, en el heredero de Pelé y Diego Armando Maradona. Su capacidad goleadora no tiene discusión. El joven delantero del Barcelona de España anota en promedio un gol por partido y la combinación de su cuerpo de boxeador con la agilidad de sus pies de bailarín lo convirtieron en el terror de cualquier defensa. Aunque aún es prematuro decir que es el sucesor de O Rei o Maradona, lo que sí es un hecho es que por lo menos Ronaldo va camino a inscribir su nombre entre los grandes del fútbol mundial.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.