Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/1997 12:00:00 AM

BAILE DE ARDILA LULLE

BAILE DE ARDILA LULLE BAILE DE ARDILA LULLE
Corría el mes de marzo de 1993. En aquella época, en Colombia no se hablaba de otro tema distinto a Pablo Escobar o los Pepes. Pero hubo una fiesta, a la que asistió lo más granado de la sociedad bogotana, que cambió radicalmente el tema de conversación. Durante varias semanas la charla giró en torno de un baile de gala que Carlos Ardila Lülle y su esposa Florencia Borrero ofrecieron en su residencia de las Colinas de Suba. El evento social no hubiera trascendido si no fuese porque la anfitriona decidió romper con la monotonía de los eventos sociales contempóraneos y evocar en ese baile las grandes fiestas de antaño: los hombres con esmoquin, las mujeres de vestido largo, baile con dos orquestas, brindis con champaña y un gran banquete con el menú impreso del desayuno. Porque como era de esperarse, la fiesta terminó a las 10 de la mañana del día siguiente. Fueron más de 300 invitados, entre los que estaba el presidente César Gaviria y la primera dama Ana Milena de Gaviria, quienes en el momento más animado de la reunión se unieron al 'trencito' que conducía la anfitriona. Los invitados revivieron viejas épocas cuando las fiestas eran elegantes y personales, antes de que los grandes bailes de gala fueran reemplazados por rumbas informales en discotecas y apartamentos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.