Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2012 12:00:00 AM

Banquero en forma

Hace cinco años, Óscar Cabrera Izquierdo, un español que se declara auténtico madrileño y madridista (hincha del Real Madrid), llegó a la presidencia del BBVA Colombia.

Banquero en forma Banquero en forma
Óscar Cabrera Izquierdo
Presidente del BBVA
 
Hace cinco años, Óscar Cabrera Izquierdo, un español que se declara auténtico madrileño y madridista (hincha del Real Madrid), llegó a la presidencia del BBVA Colombia. Este no era su primer contacto con el país, pues acá pasó su luna de miel, y fue entonces cuando se acabó de enamorar de esta tierra. Cabrera es un banquero a la vanguardia en materia tecnológica. Participa en las redes sociales, está a tono con las nuevas tendencias y es consumidor habitual de los últimos desarrollos en tecnología, con la que se siente en su salsa. Padre de dos hijos y licenciado en Ciencias Económicas de la Universidad Complutense de Madrid, su equipo de trabajo destaca su liderazgo, pero especialmente el trato cálido y respetuoso con sus empleados. El deporte es parte de su vida. Los fines de semana Cabrera se transforma en ciclista y sale a practicar por las afueras de Bogotá y, entre semana, se dedica a otras de sus pasiones: nadar y trotar.

EDICIÓN 1941

PORTADA

Traición en el búnker de la Fiscalía

SEMANA revela el escándalo de espionaje en la Fiscalía General de la Nación. Atentados, amenazas y seguimientos hacen parte de este entramado de corrupción que la propia entidad trata de desterrar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.