Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/1997 12:00:00 AM

BODA DE FRANCISCO - VIVES

BODA DE FRANCISCO - VIVES BODA DE FRANCISCO - VIVES
Los colombianos se enamoraron de Gallito Ramírez y de la Niña Mencha en la pantalla de televisión. Pero se acabaron de rendir ante los pies de estos dos ídolos cuando supieron que en la vida real había nacido un romance entre ellos. Margarita Rosa de Francisco no defraudó ese sueño y por eso, cuando decidió casarse con Carlos Vives lo hizo como en los mejores cuentos de hadas. La expectativa de la boda fue tal que, cuando finalmente llegó el 20 de agosto de 1988, la multitud por poco impide la celebración de la ceremonia en la iglesia de La Merced en Cali. Cuando la Niña Mencha llegó al altar, su ramo ya no tenía rosas, el velo estaba destrozado y fue necesaria la intervención de la Policía para que los 120 invitados pudieran ingresar a la iglesia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.