Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/1997 12:00:00 AM

BODA SARMIENTO - HOLLIHAN

BODA SARMIENTO - HOLLIHAN BODA SARMIENTO - HOLLIHAN
En los últimos 15 años pocos acontecimientos sociales han sido tan elegantes como el matrimonio de Adriana Sarmiento y Michael Alexander Hollihan, celebrado el 28 de febrero de 1995. Se trataba de la boda de la hija de Luis Carlos Sarmiento Angulo y Fanny de Sarmiento y la ocasión merecía que fuera por todo lo alto. El vestido de novia fue confeccionado por las hermanas Basaldúa, diseñadoras de la reina Sofía de España. La misa, concelebrada por los monseñores Enrique Sarmiento y Juan Miguel Huertas, se realizó en la capilla privada de la residencia de los padres de la novia. La música estuvo a cargo de la soprano ecuatoriana Beatriz Parra y el pianista Pablo Arévalo y la fiesta de bodas, que se llevó a cabo en el Gun Club, contó con la asistencia de más de 500 invitados, entre quienes estaban el expresidente César Gaviria, quien hizo viaje expreso desde Washington para asistir a la fiesta, el presidente Ernesto Samper y su señora Jacquin de Samper (padrinos de bodas) y miembros de la política, la industria, la cultura y farándula del país.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.