Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/1997 12:00:00 AM

BODA TURBAY - ESTRADA

BODA TURBAY - ESTRADA BODA TURBAY - ESTRADA
En Colombia los matrimonios de las exreinas siempre han tenido una especial atención. Pero el de Paola Turbay con Alejandro Estrada fue mucho más comentado no solo porque se trataba de una de las reinas de la belleza más queridas por los colombianos. La razón de este publicitado matrimonio no fue otra que la decisión que tomaron los novios de vender los derechos de transmisión de la boda a la cadena RCN, al mejor estilo del jet set español. Era la primera vez que un evento social que tradicionalmente es considerado privado, era comercializado y transmitido públicamente en el país. Se habló del pago de una cifra de más de 20 millones por la exclusividad del cubrimiento pero ninguna de las partes confirmó esos datos. Aunque esto generó mucha polémica porque ponía sobre el tapete el tema de la venta de la intimidad, un tema ajeno a la sociedad colombiana, el sábado 15 de septiembre de 1994 a las 8:00 de la noche, los colombianos pudieron ver en vivo y en directo el momento en que una de sus reinas más consentidas le daba el sí a su novio.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.