Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/18/1996 12:00:00 AM

BOSQUES DE PEÑALISA

BOSQUES DE PEÑALISA BOSQUES DE PEÑALISA
Bosques de Peñalisa En Ricaurte, cerca de Girardot, se está desarrollando uno de los proyectos de vivienda vacacional más importantes en este municipio y con un nuevo concepto de comodidad, descanso y exclusividad. Es el HouseClub Bosques de Peñalisa que cuenta con bloques de cuatro apartamentos, cada uno con tres alcobas, dos baños, terraza, bar, cocina integral y zona de ropas. Además cada bloque está dotado de un área social con piscinas, zonas verdes, zona de bar B-Q, canchas de tenis, gimnasio y restaurantes. Este novedoso proyecto que está a cargo de la empresa Constructodo ofrece todas las comodidades a la altura de los mejores Town Houses del mundo, y lo mejor de todo, mientras se termina su construcción, usted puede beneficiarse con la valorización.Mayores informes: 2553859-2495393-2125027.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com