Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2003 12:00:00 AM

<b>Qué son Foros SEMANA</b>

<b>Qué son Foros SEMANA</b> <b>Qué son Foros SEMANA</b>
Desde hace tres años Revista SEMANA convencida del compromiso de los medios en la promoción de debates que pongan a pensar al país sobre los temas cruciales se lanzó a la tarea de construir espacios de análisis y reflexión. Esta tarea no es más que un compromiso con Colombia y sus regiones del que nacen los FOROS SEMANA.

Con esta iniciativa Revista SEMANA ha querido estimular la discusión sobre el desarrollo político, social y económico tanto a nivel nacional como regional. Es por esto que tras una ardua labor investigativa SEMANA invita a reconocidos expertos, a quienes tienen la posibilidad de tomar decisiones y a quienes pueden asumir compromisos a discutir problemáticas en aras de encontrar salidas a los problemas que más preocupan a la ciudadanía.

La credibilidad y el liderazgo de la Revista SEMANA sumado a la conciencia de trabajar de la mano de otra entidad con un reconocido dominio del tema escogido, ha permitido que los FOROS SEMANA sean reconocidos hoy por hoy como la plataforma de visibilidad que tanto necesitan ciertos temas no menos importantes pero sí muchas veces ignorados por la misma dinámica de la política colombiana.

Cali, Barranquilla, Medellín, Manizales y Bogotá fueron los primeros en abrirle las puertas a este proyecto. Ahora estamos listos para llegar a más ciudades con los FOROS SEMANA, los debates que el país necesita.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.