Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/2002 12:00:00 AM

Cali, ciudad ardiente

La Sultana del Valle no es sólo 'pachanguera' sino que se ha convertido en la capital erótica del país.

Cali, ciudad ardiente Cali, ciudad ardiente
Los caleños no son los colombianos más interesados en el sexo, este puesto lo ocupan los barranquilleros, pero de acuerdo con los resultados de la encuesta aparecen como los más liberales y desinhibidos en esta materia. Son los que más se masturban solos y los que más se lo hacen a su pareja, los que más practican el sexo oral y anal, los que más entran a sitios pornográficos en Internet, los que más han sentido deseos de tener relaciones sexuales con un compañero de trabajo y los que más les permitirían a sus hijos tenerlas en su propia casa. Lo paradójico es que también son los más inhibidos para tener relaciones con una persona distinta a su pareja y las mujeres de esta ciudad son las que más desean que sus compañeros se hagan un tratamiento para evitar la eyaculación precoz. Dos caleños presentan su punto de vista, uno en broma y otro en serio, sobre este asunto.



Encuesta Sexo

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.