Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/25/1996 12:00:00 AM

CARRIER ATERRIZA EN COLOMBIA

CARRIER ATERRIZA EN COLOMBIA CARRIER ATERRIZA EN COLOMBIA
United Technologies Corporation es una de las más grandes multinacionales del mundo. Una de las divisiones de este conglomerado es Carrier, la empresa líder a nivel mundial en sistemas de aire acondicionado, refrigeración, ventilación y calefacción. La buena noticia para los colombianos es que Carrier comenzó a operar en el país a través de la adquisición de Equiprac S.A., una empresa nacional dedicada a la fabricación de productos de refrigeración y aire acondicionado.Por el momento, las primeras acciones de la multinacional están dirigidas a la modernización de la planta de Equiprac en Cali. La idea es que con novedosos productos y alta tecnología, se podrán conquistar nuevos mercados internacionales además de Ecuador y Perú donde los productos ya están posicionados.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com