Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/1997 12:00:00 AM

CASO DEL APAPGON

CASO DEL APAPGON CASO DEL APAPGON
A partir del 2 de marzo de 1992 Colombia vivió un apagón sin precedentes debido al intenso verano que afectaba a regiones como Antioquia, Valle y Huila, donde se encuentran varios de los más importantes embalses del sistema interconectado nacional. El ministro de Minas y otros altos funcionarios del Estado fueron acusados de imprevisión, y algunos de ellos fueron sancionados. Durante los primeros días el racionamiento fue de dos horas diarias y luego se aumentó a siete horas, cuatro veces a la semana. La popularidad del presidente Gaviria bajó dramáticamente y éste decidió adelantar una hora el reloj con el fin de aprovechar la luz solar. Los racionamientos se prolongaron hasta el 11 de noviembre de 1993.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.