Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/27/1997 12:00:00 AM

CAYO LA BESTIA NEGRA

CAYO LA BESTIA NEGRA CAYO LA BESTIA NEGRA
En 1996, por segunda vez en su carrera, Mike Tyson tocó la lona. La primera vez fue en 1990 cuando James 'Buster' Douglas lo derribó y le quitó la corona de los pesos pesados. La segunda fue a mediados de noviembre de este año cuando Evander Holyfield le arrebató el título de la AMB. Al final del combate Tyson dijo que no se acordaba de nada después del tercer asalto de la pelea, detenida en el undécimo round. El derrotado se llevó 30 millones de dólares y el vencedor 11. Pudo más la buena preparación y estrategia de Holyfield que la potencia de los puños de Tyson. El mito cayó y el más beneficiado es el boxeo, porque ya no hay un dominador absoluto en los pesados.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com