Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/27/1997 12:00:00 AM

CAYO LA BESTIA NEGRA

CAYO LA BESTIA NEGRA CAYO LA BESTIA NEGRA
En 1996, por segunda vez en su carrera, Mike Tyson tocó la lona. La primera vez fue en 1990 cuando James 'Buster' Douglas lo derribó y le quitó la corona de los pesos pesados. La segunda fue a mediados de noviembre de este año cuando Evander Holyfield le arrebató el título de la AMB. Al final del combate Tyson dijo que no se acordaba de nada después del tercer asalto de la pelea, detenida en el undécimo round. El derrotado se llevó 30 millones de dólares y el vencedor 11. Pudo más la buena preparación y estrategia de Holyfield que la potencia de los puños de Tyson. El mito cayó y el más beneficiado es el boxeo, porque ya no hay un dominador absoluto en los pesados.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.