Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/25/1995 12:00:00 AM

COMIDA Y LICORES

COMIDA Y LICORES, 26614 COMIDA Y LICORES
Excelencia en licores
Durante una década la casa de distribución y representación J.E. Rueda & Cía. ha importado vinos y licores.
HACE MAS DE 10 años la casa Comercial Valle Alto inició la distribución de licores con el vino chileno Miraflores. Al mismo tiempo obtuvo la subdistribución de productos Domecq y de las marcas Dewars y Highland Supreme, el vodka Volkof, los vinos Undurraga y el brandy Domecq. En forma simultánea los productos de Puyana & Cía. estuvieron bajo su mando, introduciendo al país productos como Ushers y Amaretto.
La casa Comercial Valle Alto no prosperó por diversos inconvenientes y se decidió buscar la manera de consolidar el comercio de licores con una marca propia. En 1985 se logra este objetivo, con la representación y distribución del whisky Black & White. Así, nace también J.E. Rueda & Cía. Ltda., con lo cual logra actuar oficialmente en nombre de los whiskis de la casa Buchanan's, extendiéndose a los productos Buchanan's de Luxe (12 años) y Buchanan's Special Reserve (18 años).
A través del whisky Black & White se logró una buena participación en el mercado con grandes volúmenes de ventas. Al observar la rentabilidad, la casa inglesa entregó más productos a J.E. Rueda & Cía. para su distribución.
El resultado de 10 años consolidan a J.E. Rueda con un vasto portafolio de representación, que abarca los siguientes productos: Tanqueray Gin, Tanqueray Sterling Vodka y Tanqueray Sterling Citrus, Champagne Veuve Clicquot Ponsardin, vino chileno Los Vascos, vinos californianos Gallo, vinos portugueses Mateus, vinos franceses Calvet, pousse cafés, cognac Hine Antique y en cigarrillos a Dunhill.
Para ampliar y fortalecer su trayectoria en el negocio de licores, J.E. Rueda & Cía. se unió con United Distillers, empresa que desde hacía año y medio buscaba la distribución directa de sus marcas. Este acuerdo de asociación mantiene las políticas de J.E. Rueda con el respaldo de United Distillers, para buscar competitividad y mayores beneficios en el cubrimiento del mercado con el consumidor.
Alvaro Rueda, dice en nombre de los socios de J.E. Rueda & Cía: "Vemos con gran satisfacción estar involucrados con esta nueva compañía, lo que representa un avance significativo tanto para nosotros como para nuestros socios internacionales en el desarrollo potencial del mercado de vinos y licores en Colombia".
Así, la nueva compañía United Distillers Rueda & Cía. S.A. mantendrá los mismos esquemas administrativos, de mercado y ventas que se han manejado hasta la fecha, con la pretensión de fortalecer y apoyar debidamente a todos los canales de distribución tradicionalmente operados.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com