Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/20/1996 12:00:00 AM

COMO ANILLO AL DEDO

LA SOBRIEDAD, ELEGANCIA Y SENCILLEZ DE LAS SORTIJAS DE BODA Y COMPROMISO MARCAN LA PAUTA EN LOS DISEÑOS DE HOY.

COMO ANILLO AL DEDO, Sección Especiales, edición 729, May 20 1996 COMO ANILLO AL DEDO
De los anillos en platino y oro blanco con los que se casaron los abuelos se dio paso a los estilos más elaborados con oro amarillo y diamantes que, como en la antigüedad, siguen siendo el símbolo de la unión matrimonial.Y es que aún prevalece la vieja tradición del compromiso de una pareja por medio de una argolla que hoy es una pieza con mucho más diseño y protagonismo. Es decir que ya no se usa solamente en oro macizo, sino que por el contrario se combina con diamantes de mediano tamaño y con diseños más lanzados sin dejar de ser clásicos. Así mismo el pisaargolla o contraargolla, pieza en la cual tiene que encajar el anillo, presenta acabados y tallas sofisticadas pero delicadas.La evolución de la joyería en este ramo se expresa mediante la combinación de lo tradicional y lo moderno, guardando siempre una línea de sobriedad y elegancia. Es así como la sortija de boda hoy se usa con más volumen y en toda clase de engastes. Lisas, talladas en diferentes estilos y con o sin incrustaciones de pequeñas piedras de diamantes.Pero como en esto de los diseños de las argollas de matrimonio el sello personal de la pareja es el que cuenta, hay de todo y para todos los gustos. Desde las más sencillas y delgadas en oro macizo hasta las más gruesas con combinaciones de oro, blanco, rojo y amarillo y diversos cortes.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.